23 de diciembre de 2007

Muchos recuerdos

Este finde ha sido relajado. Mucho tiempo para leer, avanzar con “Héroes” (¡Q gran serie!), cocinar… Y me ha dado tiempo también para acordarme de to2 vosotros. Así que siguiendo el hilo de la sabia frase de Novali, escribo…:

Para mis papis.

Para mis hermanos, para los aitonas, para los abuelos, nire familiarentzat. Para mi cuadri, para la pandi madrileña, para los Bowdenianos, para la peña “uni”, para los excompis de curro, para los excompis de piso, para los ICEX que hacen grupo, para es@s colegas que siempre estáis aunq nos veamos menos, para mi padrino. Para Carli, para Mugi, para Begoña y las gemelas, para Bé y mini Bé, para Edi y su “futura”;), para Rufo (Guau, Guauuuuu! Tú me entiendes!).

Para Donosti, para Madrid y la marcha madrileña, para Cihuri, para London, para “mi” playa, para el jardín, para “El Tigre”, para los pintxos, para la cerda de Santoto (esos productos porcinos, aaaaaaaaaggg…), para la tamborrada, para los Sanfermines, para las sidrerías “auténticas”. Para La Real, para Hugo Sánchez y el Madrid de entonces, para Urgull, para los Maiden, para “Martes y trece”, para Wong Kar Wai, para Murakami y Kapuściński. Para el sabio Sabina.

Para los reencuentros, para las partidas de poker, para el fútbol con los amigos, para las planificaciones originales, para los retos, para las buenas sorpresas, para el humor absurdo, para las fiestas, para las tradiciones, para la discusión y el entendimiento, para las reconciliaciones, para el lenguaje (sea en el idioma que sea), para los poemas, para la luna y el sol, para el sirimiri. Para los viajes, para el amor, para la naturaleza, para el sexo, para el reciclaje, para el morbo, para el vino, para el deporte y la cultura, para los apolíticos “racionales”, para los Reyes Magos, para la imaginación y la creatividad.

Para Isa. Ta na ni na ni.... na ni naná, naninaná, naninanáaa na... ;-).

Todos contribuís a mi felicidad
Todos en mí dulces recuerdos evocáis
A todos debo mi personalidad
En todos pienso para sonreir

Para todos, ESKERRIK ASKO!

Elijo en presente escribir
Puesto que para mí no sois otra cosa
Sino un feliz porvenir

De ideas fijas sabéis que soy
Sigo unos principios; y ante todo los finales,
Recorrer el camino con vosotros; eso quiero
Pues mi mayor meta es manteneros

Aunque esté en Irán, volveré!

Disfrutad de las fiestas
Que lo paséis genial
Ondo pasa! MAITE ZAITUZTE!

P.D. La foto corresponde a la calle de mi piso el jueves pasado por la mañana. WHITE CHRISTMAS IN TEHRAN!! . Aunque nosotros vamos a la playa! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien... qué bonito... Rufo te devuelve sus guaus, y me ha dicho que te ponga que "os quiero" es "maite zaituztet!!!!" jaja. Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Tuso!!!! veo que ya estas como pez en el agua, vaya apartamentillo que os habies agenciado!!!! ya me gustaria montar una quedada con todos los bowdenianos por ahi!!!
Pues nada chico, que pases estos dias navideños al estilo irani, de la mejor forma posible!!!
un besote desde Mallorca!!

Anónimo dijo...

Cierto, querido brother puntilloso... Pero aún estoy esperando la respuesta al guión!!

Gracias por transmitirle a Rufo el mensaje, y enhorabuena por fijarte en el curro!!

Y Glory, Feliz Natal allá por las islas bonitas!! A ver si algunos Bowdenianos os acercáis y atestiguáis esto q escribo!! Bsos!

TUSO

“Más vale una vez colorado, que ciento amarillo”

Sabio proverbio ;-)