
La verdad es que mirándolo para atrás suena muy bien, je, je. Pero será porque el tiempo se acumula, porque este último mes no he salido de esta agobiante capital de 17 millones de personas y 3,5 millones de coches, porque el día a día no deja de ser tedioso, o porque no había pasado tanto tiempo separado de vosotros; pero ahora estoy echando particularmente de menos mi “txoko” y todo lo que representáis para mí…
Pero punto y seguido, ¡Que en breve volveré y espero recuperar todas las anécdotas y celebraciones! Por de pronto, este puente de mayo pongo rumbo a Siria, y no lo haré sólo, puesto que mis padres se animan también. Ya tenía ganas también, que uno es muy casero, je, je. Además, me dije yo ¿Qué Siria de mí sin mis padres? ;). Así que allí que nos encontraremos los tres.
Ahora toca conocer el verano iraní. Que por de pronto ya hemos estrenado el aire acondicionado. En breve vendrá un finde en el desierto iraní, otro en Bakú, viajes a otros puntos de Irán, visita yankee a Isa, excursión a Líbano, boda de Edu en Logroño, visita relámpago a Donosti, Japón, visitas varias… creo q tendré material para seguir escribiendo;).
¡¡Un abrzo muy grande a todos desde Irán!!
3 comentarios:
Tio... NO PARAS!! Me acabo de estresar leyendo el último párrafo. ;-)
Un abrazo!!
Xavis
Pues a seguir disfrutando compañero. Un abrazo egipcio.
Hola:
Veeo en tu blog que eres una especie de De la Cuadra Salcedo. Yo soy un aficionado a la fotografía y aunque no voy tan lejos, también tengo mis blogs de mi pueblo, de España y de Italia:
http://blog.iespana.es/jfmmzorita
Espero que los visites y buen viaje.
UN SALUDO.
Publicar un comentario