Simplemente informo de que a día de hoy, seguimos la vida diaria exactamente igual que cuando llegamos a Teherán. Y nos enteramos de las pruebas militares del mismo modo que en España. E igual que los iraníes. Este viernes por ejemplo me patee solo en centro de Teherán toda la mañana y luego fui a una cafetería de moda frecuentada por jóvenes; la vida diaria es perfectamente normal.
Este verano acojo a amigos y familia, que viajarán por todo el país. No sé cómo estará el país dentro de un año, pero ahora mismo merece la pena (y es completamente seguro) visitar este país durante 10-14 días.
¡Khoda Hafez!
P.D. Aprovecho para informar de que habilito un nuevo enlace en la columna de la derecha “Viajeros en Irán”, que te dirije a relatos de viajeros que han viajado por Irán y los han colgado en Viamedius, una comunidad de viajeros en la que también estoy metido ;).
2 comentarios:
como sabes tenía este viaje entre ceja y ceja, pero creo que ya no llego al tema visados y tal de tanto pensarlo. cuando van tus colegas? en agosto? ya cuentas!!
Lástima q no te vengas, porque sabes q me gusta ser buen cicerone! El visado tarda unas 3 semanas desde q lo dejas, sí..
Del 3 al 15 de agosto acojo a 5 valientes! Y a la vuelta de un viajecito, el 24 de agosto vendrá 2 semanas la family.
Un abrzo!
Publicar un comentario