12 de febrero de 2008

Reparto de acontemientos

¡¡Tengo 2 nuevas primas!! Sí, un beso enorme para Begoña y las gemelas! (Ya había dicho que era reparto, g, g).

¡Q bonito eso de tener críos, eh! Otro besazo también para la primeriza Bé y María! Y hablando de partos, para partirse de risa la posibilidad de que Clemente recale en Irán. Porque, como sabréis, a Clemente le ofrecieron dirigir la Selección iraní de fútbol, y ni corto ni perezoso partió rumbo a Teherán junto a Miguel Santos para negociar el asunto. Debió sentirse cual Bonaparte, porque que la gente lo paraba y lo asediaba en pos de un autógrafo, lo q leéis. El fútbol es también aquí el deporte rey, y para Irán el currículum del de Baracaldo es lo suficientemente conocido como para encender los ánimos. El caso es que el miércoles tenía lugar el Irán Siria clasificatorio para participar en el Mundial 2010, y a petición de Clemente cursaron varias invitaciones VIP a la embajada para presenciar el encuentro en el palco. Ejem, en el palco... No os imaginéis un palco en plan Bernabéu con tus butacas tras la cristalera, mesa con canapés, refrescos… ¡No he pasado tanto frío en mi vida! Lo de VIP únicamente consistía en separarnos del público general, valla mediante. Por lo demás, igual que el resto, con el asiento ordinario de plástico sobre el cemento. Y a 0º, un suplicio, creía que debían amputarme los pies…En fin, el partido, mu malo. El ambiente, bueno aunque lo esperaba más ruidoso. Clemente, 10 metros más arriba, en el palco presidencial. Usease, en una butaca pero chupando frío como todo kiski; debía de estar de un cabreo/pitorreo… pero vaya, que el tipo estuvo muy simpático todos los días, muy campechano y bromista (nuestro cónsul dixit), y tras el encuentro se acercó a nosotros y nos sacó unas fotos el de Marca (adjunto). Un tanto surrealista, g, g. Ahí estaba él cual si se tratase de un ídolo de masas, g, g. Y por lo que leo esta mañana en Marca, parece que va a aceptar el cargo! Seguro que disfrutamos de alguna velada con Don Javier, puede dar mucho de sí!

Aparte de ello, oye, la semana ha transcurrido sin contratiempos reseñables. El frío está remitiendo lentamente, ya queda poca nieve en la calle...(esta noche ha vuelto a nevar, pero ha sido una capa fina), y estamos tratando de cerrar definitivamente el tema viajes de Semana Santa.¡Que me voy a Tailandia! Del 20 al 30 de marzo. Me encontraré con Isa, que se viene de LA, y coincidiremos algunos días con los indios y es posible que con alguno más. Ahora tengo que batírmelo para lograr salir de Irán. Porque el Año Nuevo iraní es el 21 d marzo, se acumulan vacaciones por doquier hasta abril, y están todos los vuelos vendidos o reservados por los touroperadores… por ello cogí el vuelo desde Dubai, no había Tehran-Bangkok. Claro que para ir a Dubai también está la cosa complicada y estoy barajando volar al sur de Irán para surcar el Golfo Pérsico hasta Emiratos… Buff, si es necesario en patera, pero de algún modo saldré!

P.D. Gracias por los comentarios. Joe, os habéis pasado con los elogios eh! Aunque… qué leches, me mola, g, g ;). Me alegro de que os entretengan los relatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel!!
Que bueno lo de Clemente tio!! Esta foto es para guardarla!! Quien diría que estarías en Irán y que luego un tipo de Baracaldo fuera a entrenar a la selección Iraní... ;-)

Espero más fotos!! ;-)

“Más vale una vez colorado, que ciento amarillo”

Sabio proverbio ;-)