28 de noviembre de 2007

¡¡Tenemos piso!!

Sí, además conseguimos q encajase con nuestro presupuesto el q más nos gustaba y junto a la oficina, por lo q mejor no podemos estar. Como intuiréis, es un piso muy espacioso, q tiene de todo. 3 dormitorios amplios, 3 baños (¡¡uno de ellos con cabina de Baño turco!!), TV satélite (Aunq muy censurado los canales), y una sala bien maja para celebrar fiestecillas o bailar a la comba (Sí, esa con las sillas de Carlos V, g, g). La última foto es de las vistas, muy chulas; es un 4º desde el que se aprecia la cordillera Elborz, ya nevadas, en las que esperamos empezar a esquiar en 2 semanas.

Poco a poco ya vamos empanándonos del barrio. Lo de conducir por Teherán, si en algún momento nos lo planteamos, ya se nos ha quitado de la cabeza. Es la ley del más chulo, todos meten el morro, cruzan en cualquier lado, sin mirar...ya de peatón tienes q ser lanzado. Vivimos junto a la ofi, los taxis salen tirados, así que sin problema para movernos.










 Esta semana mudaremos el “legado” de los anteriores becarios (nos dejaron raquetas, minicadena, ... y unas cntas botellas del prohibido alcohol), nos apuntaremos a un gimnasio cercano para bajar los kebabs y llenar las tardes y nos compraremos las tarjetas de móvil. Aunque ahí va el tlf fijo de nuestra casa para quien se anime a llamarme: (0098) 21 22041562.

En breve también comenzaremos con las clases de farsí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué es esooooooooooo!! vaya palacio... y barato o qué?? No habrás sacado fotos de la embajada otra vez??

Nada, pos a discrutarlo!!

Iván Fanego dijo...

JODER!! Y yo que flipaba con mi casa...

Impresionante tío!

Anónimo dijo...

Vaya Marajá estás hecho, tío. Dará cosa hasta sentarse en esos butacones...en fin, q se te ve bien, y espero q sigas contando detalles sobre la vida iraní (que tienes q terminar de convencerme para tirar pa allá). Un abrazo desde Logño

correojon dijo...

Cágate en los becarios...qué buena Tuso ;) ¿Cuánto tardais en llegar al curro?

“Más vale una vez colorado, que ciento amarillo”

Sabio proverbio ;-)